lunes, 28 de febrero de 2011

Grupo Fiesta (01)


1. Mujer aventurera
2. Chica bonita

2 comentarios:

  1. para mi "mujer aventurara" es uno de los temas mas representativos de la cumbia peruana, peruana porque es diferente a la colombiana, basta diferenciar istrumentos, pero reconocer que la cuna de la cumbia es colombia, pero puestos a elegir la cumbia peruana es mucho mejor, sin ofender a los amigos colombianos, por lo menos a mi me gusta mas, quisiera escuchar el tema "mujer aventurera", pues, tiempo que no la escucho, recuerdo mi infancia con el tocadiscos marca denky con musica portatil (aunque mas pesada) y de la buena, un saludo a todos los amantes de la cumbia peruana costeña y por favor sigan difundiendo nuestro orgullo peruano y algo mas; a cada tema ponganle la banderita peruana para identificarla ante los demas que no son de nuestro pais, hasta siempre

    ResponderBorrar
  2. Bonito comentario del amigo no se cual sera su nombre, recuerdo para sacar los temas a guitarra utilizabamos el tocadisco marca denky esa fue la razon que mi gran ammigo aca en collique Lolo formo UN Grupo y le puso nombre Los Denkis Brays.Soy 1ra guitarra desde el año 1979 . Fui hincha de Manuel Mantilla y Chino Arnulfo gracias a el me hice guitarrista
    Manuel Mantilla un compositor de trayectoria y el Grupo Fiesta un estilo verdadero de la cumbia elegante.
    Si querido amigo muy pronto reaparecere en el ambiente musical esta ya descansadita la cumbia elegante ,ya que Nectar esta medio desaparecido por culpa de su vástago que no a sabido seguir el estilo de su papá Yhoni Orosco un amigo musical que en Paz Descanse en el Cielo.
    Los Fendix Cultivó la cumbia en los años 80 A 90 en Collique Comas, Estoy preparando 12 canciones cumbia peruana costeña Ineditos de mi Autoria y como tú amigo dices le vamos a poner la bandetita peruana para identificarnos que somos peruamnos nada que envidiar a los colombianos.
    Saludos tambien a Pancho Lema el maestro que tocaba tumba de 3 a Manuel Mantilla autor de TRAICIONERA y a Chino Arnulfo autor del tema ángela. Los FENDIX"Siempre Arriba"
    Carlitos Chávez Guiterrez

    ResponderBorrar