lunes, 22 de febrero de 2010

Primer aniversario

Amigos cumbieros,

En febrero del año pasado comenzamos con mucho entusiasmo este blog, interesados en documentar parte de la riqueza peruana en lo que respecta a la música tropical. Muy personalmente me hubiera gustado poder encontrar algo como lo que modestamente tenemos cuando comenzó mi interés en la cumbia peruana, un poco para poder guiarme en un género tan vasto. Como en todo hay detractores, pero espero sinceramente que toda la música, discos e información que podamos ofrecer les sirva para conocer más y ampliar sus horizontes musicales.

Agradecemos muchos sus visitas, comentarios, preguntas y mensajes positivos hacia el blog; siempre son un buen estímulo para hacernos un tiempo por la cumbia dentro de las responsabilidades del trabajo y la familia. También los aportes y colaboraciones son más que bienvenidos.

En esa línea, estamos muy contentos de presentar a un nuevo integrante del equipo, al "Gringo cholo", que a pesar de haber nacido en tierras muy del norte es tan latino como la cumbia. Pronto veremos sus interesantes aportes.
Esperamos que este año sea bueno para todos ustedes. Desde acá trataremos de alegrarlos con la sabrosa cumbia.

Abrazos,

Lorcho / Cholofino